NUESTRA HISTORIA

GRUPO DEWAVRIN, un legado cosmético respaldado por la experiencia francesa.

1842

Grupo Dewavrin, empresa familiar especializada en bras nobles.

1970

Stella, lider mundial en la producción de materias primas de alta calidad utilizadas en dermocosmética por sus propiedades emolientes e hidratantes.

1998

Alpol Cosmétique, fábrica francesa especializada en la formulación, elaboración y envasado de cosméticos y productos dermocosméticos.

2002

ISISPHARMA, laboratorio dermatológico francés especializado en el desarrollo y la distribución de productos dermocosméticos y de estética.

NUESTRA FILOSOFÍA

Déesse ISIS

ISISPHARMA y su concepto científico fundamental se enraizan en la mitología Egipcia.

flecha
En la mitología Egipcia, los humanos aspiran a comprender los principios que rigen el ciclo de la vida,
la muerte y la resurrección. La diosa Egipcia Ísis representa y simboliza la voluntad y la búsqueda de la verdad. El cuerpo humano posee un solo órgano vital capaz de regenerarse naturalmente y perpetuar así su equilibrio funcional y estructural: la piel.
flecha
La piel tiene una capacidad extraordinaria para controlar su equilibrio de forma independiente e implementar medidas de control.
flecha
La capacidad de un sistema para mantener el equilibrio a pesar de las perturbaciones y agresiones externas se llama HOMEOSTASIS.
flecha
El equilibrio homeostático vital implica 4 elementos:
Homeostasis de la piel

NUESTRAS SOLUCIONES

La homeostasis, como toda forma de equilibrio, es frágil y puede verse alterada en caso de agresión: temperaturas extremas, fotoexposición, detergentes, sequedad, irritación, in amación, trastornos bacterianos y hormonales son algunos de los factores que pueden afectar visiblemente el equilibrio de la piel. Las soluciones desarrolladas por ISISPHARMA no alteran su naturaleza y le permiten recuperar su equilibrio natural.

ISISPHARMA, al tratar y prevenir trastornos, ayuda a la piel en todas sus funciones esenciales.

flecha
Nuestras Soluciones

NUESTROS VALORES

Expertos ISIS PHARMA
ISISPHARMA, EXPERTOS en homeostasis de la piel.
Los laboratorios ISISPHARMA fueron fundados en 1987 por un químico visionario animado por el deseo de poner la experiencia del grupo al servicio de los profesionales de la salud y sus pacientes. La colaboración con la comunidad cientí ca y universitaria implica que los productos bene cian de las más recientes investigaciones cientí cas en homeostasis de la piel.
Eficacia ISIS PHARMA
EFICACIA, un requisito absoluto.
Gracias a sus ingredientes activos selectos e innovadores de e cacia probada, los productos ISISPHARMA garantizan una perfecta adaptación a las necesidades del paciente según cada indicación terapéutica.
Seguridad ISIS PHARMA
SEGURIDAD, una especialidad francesa.
Los productos ISISPHARMA se fabrican en nuestras unidades de producción, en Francia, conforme a las legislaciones francesa y europea. Seguros y e caces, sometidos a los test dermatológicos más rigurosos, sus productos están adaptados a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Cercanía ISIS PHARMA
CERCANÍA, un compromiso de cada día.
La historia de ISISPHARMA se ha escrito sobre el terreno con y para los dermatólogos y los pacientes. ISISPHARMA es hoy una marca de renombre mundial prescrita por los dermatólogos y recomendada por los farmacéuticos en más de 80 países de los cinco continentes.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los pacientes, proporcionándoles trata- mientos dermatológicos de calidad, eficaces y accesibles. Preservar y restaurar el equilibrio fisiológico natural de la piel.

Misión ISIS PHARMA

OUR WORLDWIDE NETWORK

Mapa ISISPHARMA
EUROPE
ALBANIA
AZERBAIJAN
BULGARIA
CZECH REPUBLIC
FINLAND
GEORGIA
HUNGARY
ITALY
KAZAKHSTAN
LITHUANIA
MOLDOVA
NETHERLANDS
NORWAY
POLAND
ROMANIA
RUSSIA & BELARUS
SERBIA
SLOVAKIA
TURKEY
UZBEKISTAN
MIDDLE EAST
BAHRAIN
EGYPT
IRAK & KURDISTAN
IRAN
JORDAN
KUWAIT
LEBANON
PAKISTAN
PALESTINE
SAUDI ARABIA
SULTANATE OF OMAN
SYRIA
UNITED ARAB EMIRATES
YEMEN
MAGHREB / AFRICA
ALGERIA
LIBYA
MAURITIUS
MOROCCO
NIGERIA
TUNISIA
ASIA / OCEANIA
BANGLADESH
CAMBODIA
CHINA
HONG KONG
INDIA
INDONESIA
MALAYSIA
MYANMAR
NEW ZEALAND
PHILIPPINES
SOUTH KOREA
SRI LANKA
TAIWAN
THAILAND
VIETNAM
LATIN AMERICA
BOLIVIA
BRAZIL
CHILE
COLOMBIA
COSTA RICA
DOMINICAN REPUBLIC
ECUADOR
EL SALVADOR
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
NICARAGUA
PANAMA
PARAGUAY
PERU
URUGUAY